El presidente Mauricio Macri hizo hoy un pedido público a los intendentes bonaerenses de Cambiemos al pedirles que militen la boleta completa en las elecciones primarias y recordarles que “no habrían podido hacer ni un 10% de su gestión sin el apoyo” de Nación ni el de la Provincia.
“No me veo ni un segundo sin tener a María Eugenia Vidal como gobernadora en la provincia de Buenos Aires”, disparó Macri en el cierre del acto de lanzamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal a la reelección, en un hotel céntrico de La Plata, manifestando así el temor a perder que reina en Cambiemos. Y de inmediato lanzó una clara advertencia a los jefes comunales: “Los intendentes son inteligentes, no puedo imaginar que crean que el 10 por ciento de lo que han hecho lo podrían haber hecho sin esta Gobernadora, ni este Presidente. No quiero repetirle lo que ustedes saben, el mundo quiere comprobar que vamos a votar correctamente, las nuevas inversiones están esperando a diciembre, enero, febrero, marzo. Es muy importante que saquemos esa incertidumbre”.
Después, se dedicó a defender su gestión y condenar la “pesada herencia”, tanto como a remarcar todo lo que se juega para Argentina en las próximas elecciones. “Hemos venido a revertir años de pobreza y exclusión. Lo que hemos logrado es solo el principio. Todo eso fue posible porque hubo una mayoría de argentinos que no fue al sálvese quien pueda”, dijo.
Participaron del acto más de 350 personas, entre ellos, Marcos Peña, Miguel Ángel Pichetto, Daniel Salvador, Federico Salvai, Cristian Ritondo, María Luján Rey, entre otros candidatos a intendentes y legisladores provinciales y nacionales, funcionarios y ministros nacionales y provinciales.
2 Comentarios
“Jua jua camine pal calabozo desacatao”
Este señor debe vivir en otro pais ; con traicion a la patria nos quedamos corto me parece..