16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Cristina sobre el gobierno: “Si no pueden mostrar nada, ¿qué otra cosa que campaña sucia y violenta pueden hacer?”

A menos de un mes de las PASO, la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y en ese marco dijo que “le preocupa la campaña sucia y violenta” que lleva adelante el gobierno de Cambiemos.

“Me preocupa la campaña sucia y la agresividad por parte del gobierno, me tiene preocupada porque eso pasa cuando mentiste mucho y tenes que ocultar lo que mentiste”, dijo durante la presentación que fue encabezada por el periodista Marcelo Figueras.

Además defendió a La Cámpora y al precandidato a gobernador, Axel Kiccillof: “Te dicen que son jóvenes narcotraficantes, que es marxista o comunista, es decir genera prejuicio y eso ha generado violencia sobre las personas en las que se ejerce ese prejuicio” expresó la candidata vicepresidenta del Frente con Todos.

“Enfrentan ahora una campaña donde ya no pueden dar promesas. Hicieron lo contrario, te sacaron las cosas buenas y te dejaron las malas, eso no son promesas, esas son mentiras” dijo Cristina. Y agregó: “Yo creo que todo eso ha generado esa campaña sucia de atacar. Si vos lo pensás racionalmente, que otra cosa que campaña sucia y violencia pueden hacer ¿Qué pueden ofrecer o mostrar? Nada”, enfatizó la ex Presidenta.

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Salir de los comentarios