La conductora Susana Giménez defendió al presidente Mauricio Macri y resaltó que “la gente que piensa bien tiene que saber que es un momento de acomodamiento”, pero cuestionó que “no tenemos espíritu de colaboración”.
“La gente que piensa bien tiene que saber que es un momento de acomodamiento. Pero no tenemos espíritu de colaboración, somos un poco egoístas, cada cual hace la suya”, apuntó Giménez en una entrevista para La Nación.
Al tiempo que valoró positivamente la gestión: “Dicen los entendidos que todo lo que se hizo está muy bien. Hay muchas cosas hechas que son fabulosas”.
Asimismo señaló que “Macri encontró un país con las arcas absolutamente vacías, pero, en el inicio de su gestión, no dijo todo lo que tenía que haber dicho” y reveló qué le dijo el jefe de Estado cuando ella le cuestionó esa decisión. “No puedo amargar a la gente, decirle que estamos en quiebra total, y asustar a los inversores”, contó.
7 Comentarios
Acomodamiento???? Vos hablas de egoismo?? Que venis aca gacer unos programas…te llevas la guita afuera y vivis el resto del tiempo en Miami!!! Callare la boca mejor hipocrita!!!!
BURRA, SUCIA, CORRUPTA, PUTONA, SOLO SABE BAJAR BRAGUETAS !! SU ESPECIALIDAD !!
¿Habla de egoísmo? Tu Mugricio Lacri te perdonó más 10 millones $ de impuestos ¿eso es solidaridad? Perversa cholula. Todavía no entiendo cómo hay gente que mira ese programa descerebrado y vuelve más idiota a los que repiten el “zedobadontodo “. Vamos a volver y quiero ver de qué te vas a disfrazar cucaracha de cloaca
Dos una Vieja qué da lastima tenés plata robando con esos programas de Mierda vos y el corcho dos estafadores
Vieja de mierda vos y la otra cara dura de Mirtha Legrand salen a bancar está mugre de gobierno porque no les cobran ni un peso de impuestos .
Ella lo apoya pok duplicó su fortuna con el con el dólar haci cualquiera yo no sé cómo la miran todavía ella ganó con la pobreza del pueblo
No se puede apoyar a un presidente, que lleva a la gente a la pobreza más absoluta. Caradura esta mina, a ella este gobierno le condona todos sus impuestos