22.1 C
La Plata
10 marzo, 2026
"SIN RED"

Lo que faltaba: ahora, si insultás al Presidente te meten preso

Vecina de la localidad bonaerense de Azul fue detenida por la policía ayer, luego de que insultara al presidente Mauricio Macri de recorrida por la ciudad.

La vecina, esposa de uno de los trabajadores despidos de FanAzul, planta militar cerrada por la gestión de Cambiemos, se acercó al acto e increpó al mandatario: “Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta”, le habría dicho. “Queremos trabajar, se necesitan fuentes de trabajo, la gente se está muriendo de hambre”, se le escucha decir a la mujer en el video del incidente que se subió a las redes.

La mujer quedó detenida en la comisaría primera de la ciudad, por supuesta contravención en la vía pública.

 

 

 

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

1 comentario

Liliana Mariani 8 agosto, 2019 at 9:53 am

Es lo menos que se le puede decir al tarado de mierda! Que espera que lo ovavionen después que deja a la gente en la calle!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios