Aníbal Fernández criticó hoy con dureza la gestión de la gobernadora bonaerense, y aseguró: “Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, por ahí se los dejo a Barreda” , en referencia al odontólogo de La Plata condenado por asesinar a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra en 1992.
Durante una entrevista con FM Futurock, el ex jefe de Gabinete consideró que Vidal “no entiende un pomo”, ya que “endeudó la provincia, desertó de la salud, de la educación y la seguridad. Dejó una catástrofe. Tiene buena imagen porque es como una ciclista atrás del camión que es Macri”, consideró.
Y para que no queden dudas, lanzó: “La gestión es impresentable, es vergonzante, lo que estamos viendo es una catástrofe atrás de otra, todo provocada por ella”.
En tanto, para Fernández, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, “ganará en primera vuelta”.
Agregó que “el presidente vivió de las prebendas del Estado y tiene una visión horrible. Alberto es un hombre de calle, de todos los días, que nunca se ha escondido, que no pone vallas en sus actos”, dijo.
Por último, también apoyó al precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof: “Sabe mucho y lo pone en función de los bonaerenses”, sostuvo.