Gerardo Romano dio a conocer el resultado negativo de una prueba de filiación (ADN) luego de haber sido solicitado por su supuesta hija el año pasado. Y en ese sentido el actor denunció que fue un “carpetazo” y apuntó contra Mercedes Ninci a quien denunció de haber armado una operación mediática en en su contra.
“Esto me costó 100 lucas, abogado y ADN. Quiero saber quién me la va a devolver, si me la va a devolver Mercedes Ninci, que fue quien empujó todo esto y quien carece de escrúpulos”, disparó Romano desde un móvil para Crónica en el programa de Horacio Embón.
“Te explico el carpetazo: soy conocido por tener un posición política antineoliberal, yo no estoy de acuerdo con las políticas de este gobierno. Eso es público y notorio, entonces en consecuencia, exalto las políticas del Frente de Todos. Entonces, un carpetazo que me hacen es enchufarme una hija, en el programa de televisión que me agraviaban que se llama ‘Todas las Tardes’, decir que ‘este tipo que tiene mirada ideológica de lazos de solidaridad, de nacional y popular, es un hijo de puta que tiene tirada a la hija y no la reconoce’, ¿me seguís?, remató.
1 comentario
Mercedes es una mujer maldita ,acuso que le pegaron en el acompañamiento a Cristina ✌️ y no fué verdad yo estaba a su lado ,y no la molestaron solo alguien dijo que se valla ,es un mal bicho