12.8 C
La Plata
10 mayo, 2025
"SIN RED"

Alfredo Casero sacó a relucir su chapa de más macrista que Macri para atacar al Indio Solari, que se atrevió a criticar a su amado presidente

Para atacar al Indio Solari, Alfredo Casero se dirigió a los seguidores del cantante: “Vos como un pelotudo, juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres”, escribió hoy desde su cuenta de Twitter.

De esta manera, el actor ultramacrista salió al cruce de los dichos del ex líder de Los Redondos, quien en una entrevista lanzó duras críticas hacia el gobierno.

“Se le acabó el talento al Indio Solari, desde que se le murió el mono Titi que le escribía las letras”, descalificó Casero, quien se instaló en España debido a que, según contó, en Argentina no consigue trabajo.

Y en un duro tuit, escribió: “Dice que se va si gana Macri. ‘O se va él o me voy yo’, dice. Comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, en New York”, al tiempo que lo calificó como un “personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo”.

“El Indio Solari es el arquitecto de ‘yo arriba’. ‘Vos pagá y mirá’. Aparte, desde New York. Encima, grasa”, lanzó el ex humorista sobre los viajes que el cantante suele hacer a los Estados Unidos.

 

 

 

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 6 agosto, 2019 at 2:19 pm

Y VOS EN ESPAÑA , DECIS QUE ACA NO TENES TRABAJO .
LO QUE PASA ES QUE A NADIE LE INTERESA LO QUE HACES CASERO .
ESA ES LA DIFERENCIA . PAYASO

Respuesta

Salir de los comentarios