26.7 C
La Plata
23 noviembre, 2024
"SIN RED"

Intendente macrista se enfureció con niños que entonaron cánticos contra Macri, y llegó al extremo de compararlos con el “nazismo”

“Estas cosas pasaron hace 70 años en la Alemania nazi y hace mucho menos en la Venezuela de hoy. Los resultados los conocemos. El próximo domingo, está en tus manos que estas cosas dejen de pasar en nuestro país”. Esto lo publicó en su cuenta de Twitter el intendente de Esquel, Sergio Ongarato (Cambiemos), al repudiar de manera un tanto exagerada, la reacción de un grupo de niños que entonó cánticos y consignas contra el presidente Mauricio Macri.

El hecho por el que el jefe comunal macrista se rasga las vestidura ocurrió días atrás en una sede vecinal, en la que se sirve una copa de leche para decenas de chicos carenciados de esa ciudad de la cordillera de Chubut.

“Mi más absoluto repudio a la utilización de la sede de una junta vecinal municipal para inducir a niños que reciben una copa de leche a entonar cantos y consignas en contra del Presidente de la Nación”, escribió el intendente.

 

Y siguió su prédica: “Esta práctica colisiona con la declaración universal de los derechos del niño, que expresa que el niño debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos y hermandad universal. Esta otra muestra más de la manipulación política de los niños en contra del Gobierno nacional con la excusa de una taza de leche”, disparó Ongarato.

 

Luego finalizó con una comparación que muchos consideraron exagerada y ofensiva: “Es la muestra del adoctrinamiento para la violencia política, el escrache, la intolerancia y el relato de una verdad a la medida de ellos”, terminó en tono de campaña.

 

 

Y el repudio de los usuarios de Twitter no se hizo esperar:

 

 

 

 

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

2 Comentarios

diego bravo 7 agosto, 2019 at 12:40 pm

Andáaaa OngaGato!

Respuesta
Daniel Raúl Federico 8 agosto, 2019 at 1:53 am

MMLPQTP!!!! Me hace feliz que los chicos aprendan a no perdonar el hambre que les hacen padecer estos Hijosderremilputas de cambiemos-pro !!!

Respuesta

Salir de los comentarios