17.9 C
La Plata
6 febrero, 2025
"SIN RED"

A los Animales Sueltos les corrió un frío por la espalda al asumir que ganan Alberto y Cristina Kirchner

Ya se siente el miedo en los Animales Sueltos. ¡Si hasta Pablo Rossi dijo que Alberto puede ganar en Córdoba, donde arrasó Macri en 2015!

“Al enemigo, al ‘monstruo’ que quisieron construir fue La Cámpora, en reemplazo de Aníbal. Cuando yo veo que hay mucha gente que llora cuando escucha a Cristina, y que Cristina muchas veces se emociona también…”, dijo Carnota.

Y agregó: “A Cristina se la vio muchas veces emocionada y yo creo que fue sincero”

“Cristina nunca estuvo coucheada como Macri. Macri es un tipo muy capaz en el manejo de campañas electorales. Detrás de Cristina no ha habido ese apoyo en materia de discurso, de marketing político. Ha sido lo que ha sido gracias a ella”, dijo Javier Calvo.

Tras pasar un fragmento del discurso de cierre de campaña de Alberto Fernández en Córdoba, Fantino dijo: “Ahi hubo un intento de hacer un hilo conductor con el pathos cordobés, va a la emocionalidad”

“Te voy a decir dos cosas: según los números previos, el kirchnerismo puede hacer una buena elección en Córdoba. La buena elección que pueden llegar a hacer es porque hay peronistas que han tomado el último legado de De la Sota y el último legado de De la Sota es hacer cualquier cosa menos estar con Macri. Ahi aparece Massa, quien fue el socio de De la Sota en el frente UNA en 2015 y armaron un conglomerado político. Desaparecido De la Sota, él es el heredero político que muchos jóvenes delasotistas ven dentro del peronismo. “, dijo Pablo Rossi.

“Si ganara Alberto Fernández, el acto de triunfo ¿sería más parecido al de recién o al del patio de las palmeras?”

 

También en info135

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios