Luis Majul le pidió una autocrítica a Mauricio Macri tras la derrota en las PASO, y le advirtió que la gente “no se equivoca”. Su reacción post electoral generó rechazo entre la militancia macrista, que lo tildó de “panqueque”. En respuesta a esas críticas, anoche desde su programa, “La Cornisa”, aclaró que “uno va cambiando de opinión”, y que “algunos no pueden diferenciar un militante de un periodista, que no le echa la culpa a la gente por cómo votó. Los panqueques son una plaga, pero los necios son más peligrosos todavía”.
Fue mayor la polémica que se generó cuando el propio comunicador ¿ex ultramacarista? blanqueó que tuvo una reunión en la semana con Alberto Fernández. Tras ese encuentro, desafió: “Lo voy a entrevistar, hagan memes”.
Entre los seguidores del Frente de Todos hubo también críticas a Majul por su rápido “cambio de bando”. Y algunos se burlaron del periodista y lo “vistieron” en Twitter con la remera de La Cámpora.
Durante su editorial, sostuvo que “hay algunos que niegan la realidad. Como hacía 678 o algunos programas de C5N, que siguen alimentando la grieta para obtener alguna ventajita”, manifestó. Se preguntó, además, si la victoria del Frente de Todos convertirá en “inocentes a los culpables y en culpables a los fiscales y los jueces que investigan la corrupción”.
Asimismo, Majul también se preguntó si con la victoria de Alberto Fernández volverán “678 y los tribunales de periodistas”. Por último, confirmó que Fernández estará en su programa el domingo próximo.