Anoche, sorprendida por los datos que estaban aportando los invitados a su mesaza respecto a por qué el gobierno recibió una durísima paliza en las PASO, Mirtha Legrand no dudó en brindar su opinión: “Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”.
La conductora dijo que “todos pensamos” que el presidente “iba a cambiar el gabinete antes de esta crisis”, y recordó: “Esa vez que almorcé con Macri y le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido ‘sangrientas’. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes… Él me dijo: ‘Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más’. Creo que la debacle empezó ahí”.
Por otra parte, Mirtha, quien solía decir que hizo mucho “para que Macri sea presidente”, se atragantó en su propio odio y veneno, al reconocer: “Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández”, comentó ante la presencia de Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato.
La señora, antes de las PASO había manifestado que no estaba en sus planes invitar al candidato presidencial del Frente de Todos a su programa: “A Alberto Fernández no lo voy a tener. Porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno”, había aclarado tajantemente. Pero parece que los resultados de esa elección le habrían hecho cambiar de opinión.