Con la excusa de “cuestiones de salud”, Alfredo Casero anunció en las últimas horas la decisión de cerrar su cuenta de Twitter.
Después de cuatro años en los que desarrolló una intensa actividad en las redes sociales, donde se mostró como un fanático defensor del gobierno de Mauricio Macri y un envenenado odiador de todo lo que sea kirchnerismo –que incluyó insultos contra Cristina Kirchner-, ahora el ex humorista explicó que acordó con sus hijos darle sus contraseñas de las redes sociales “a cambio de seguir siendo su padre”.
“Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trance mi contraseña, por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gaste toda en salud. País trampa,1810”, sintentizó en Twitter.
A fines de julio, Casero, que se radicó hace tres meses en España, tuvo que ser intervenido para hacerse un by pass gástrico. “Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace 30 y pico de días que no tomo nada”, había confesado el artista poco después de la internación.
Mis hijos,por mi salud,cierran mi cuenta,les trance mi contraseña,por seguir siendo su padre.
Los hice sufrir,-y mucho-cuando estuve tanto tiempo internado.
Hoy no tengo fuerza por que me la gaste toda en salud.
País trampa,1810— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) September 3, 2019