La gobernadora María Eugenia Vidal participó hoy del Congreso Industrial PyME “Somos Industria” que tuvo lugar en Costa Salguero y, frente a 500 empresarios que la escuchaban, dijo que “ésta debería ser la última crisis” y pidió “responsabilidad” a todos, incluido su rival del Frente de Todos, Axel Kicillof.
“La Argentina y la Provincia necesitan de un diálogo concreto, no de un diálogo de discurso, no de un diálogo de palabras vacías, sino de un diálogo concreto que lleve al consenso. Y que nos traiga esa tranquilidad, esas certezas, que cada uno de ustedes necesita para poder crecer y generar trabajo”, sostuvo ante el auditorio y sentenció: “Esta crisis debería ser la última”.
La gobernadora pidió responsabilidad a todos los sectores y ensayó un escenario eventual con derrota de Macri y suya. “Es responsabilidad de todos y de quienes sean elegidos después de octubre llevar tranquilidad”, dijo la mandataria ante los empresarios.
Del evento, organizado por UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) y Red Parques, participaron funcionarios de la cartera Provincial y empresarios de todo el territorio bonaerense. La visita de Vidal se dio un día después de que el presidente Macri decidiera no participar de los festejos por el Día de la Industria que organizó la Unión Industrial Argentina (UIA). Como si fuera poco, desde la UIA dijeron que la ausencia del líder de Juntos por el Cambio era “un alivio”.
2 Comentarios
Parece que se olvido que gobierna hace casi 4 años. Tanta hipocresia.dialogo pide . ,cuando el barco ya esta casi esta hundido y ella y sus medidas ayudaron a esta catastrofe.
De movida un congreso de la provincia de Bs As lo hicieron en CABA , como si no hubiera lugares en la provincia y segundo como siempre no dijo nada .