13.6 C
La Plata
9 junio, 2026
"SIN RED"

El intelectual ultramacrista Birmajer dijo que “el kirchnerismo es odio” y defendió a rajatabla a Cambiemos

El escritor macrista Marcelo Birmajer visitó el programa de Viviana Canosa y volvió a hacer gala de su odio al krichnerismo. Dijo que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron “lo peor que le pasó a la Argentina de Raúl Alfonsín para acá” y consideró que “la corrupción acabó con un PBI entero”.

También sostuvo que los argentinos no aprendemos de los errores y que “el odio contra el fracaso” fue lo que movilizó el voto contra Mauricio Macri. Sin embargo, opinó que el “el voto por el kirchnerismo nos va a empobrecer todavía más”.

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

1 comentario

Daniel 4 septiembre, 2019 at 3:38 am

Pobre pelotudo.

Respuesta

Salir de los comentarios