“Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”. Así lo dijo esta mañana Mauricio Macri para negar de esta manaera la existencia de las recientes PASO, en las que Alberto Fernández lo superó por más de 4 millones de votos.
Después de un acto en la provincia de Córdoba, el presidente habló con los periodistas, y volvió a atribuir el descalabro económico de su gestión al resultado de las internas del 11 de agosto.
Al ser consultado sobre si esperaba que se mantuviera la estabilidad económica hasta las elecciones del 27 de octubre, aseguró que es su principal tarea y remarcó que “lamentablemente las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso”.
Además, ante la consulta de si veía posible dar vuelta el resultado en las generales de octubre, enfatizó: “Estamos convencidos de que la elección no sucedió, y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”.
🔴 [AHORA] @MauricioMacri en Córdoba
🗣️ “Estamos en diálogo permanente para llevar prudencia, queremos que este proceso electoral dañe lo menos posible a la gente”
Seguí toda la información del día acá 👉 https://t.co/3OmDN6192E pic.twitter.com/LPeGxiXSjn
— A24.com (@A24COM) 5 de septiembre de 2019