Juan Soler, actor de fugaz trascendencia en la televisión argentina cuando fue parte de la exitosa telenovela “Montaña Rusa”, en los ‘90, suele generar repudio e indignación en las redes sociales por la soberbia con la que defiende sus controvertidas ideas a favor del gobierno de Mauricio Macri, y destila odio a más no poder contra el kirchnerismo. Pero esta vez fue un paso más allá.
Soler, que se encuentra radicado en México desde hace más de veinte años, escribió un macabro mensaje con el que reivindicó al primer presidente de facto de la última dictadura cívico–militar, Jorge Rafael Videla, y explicitó sus ganas de que muera y/o desaparezca Hebe de Bonafini, una de las fundadoras de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.
“En un acto de genuino arrepentimiento. Desde el más allá envió una sincera disculpa”, escribió en su cuenta de Twitter, posteando una foto del genocida y ladrón de bebés Videla, en la que aparece Hebe en el reflejo de sus lentes de sol. La siniestra imagen dice: “Perdón argentinos, esta se me escapó”.
“Soler se convirtió en tendencia en Twitter. Muchos le denunciaron el posteo, pero él no se desdijo y mantuvo lo escrito. Jorge Rial, entre otros, lo repudió con repulsión.
Te recibiste de hijo de puta. Pasa a buscar el diploma. https://t.co/hbHTr4DP4S
— JORGE RIAL (@rialjorge) September 5, 2019
1 comentario
Muy bien jorge…un abrazo..se recibio de hijo de puta..y mal parido.