Anoche se entregaron los Martín Fierro de cable y hubo un fuerte cruce entre Alejandro Bercovich de C5N y Sergio Lapegüe de TN. En el momento que Berco sumio al escenario para recibir su primo no dudo en pegarle a los periodistas que durante cuatro años “blindaron” a Mauricio Macri. “Quiero dedicarle este premio a todos mis compañeros de C5N que fueron muy castigados en estos años e hicieron periodismo de verdad”, comenzó a decir Bercovich, justo en el momento en que casualmente la transmisión de la señal Magazine sufrió el único corte de la noche. “El año pasado arrancamos Brotes verdes con una investigación sobre las autopistas del curro, que es hoy una causa que le preocupa bastante a funcionarios al parecer salientes. Lamentablemente esa investigación no tuvo el eco que pensamos que iba a tener en los demás colegas y medios. Espero que a partir de ahora los periodistas busquemos la verdad, pero no solamente cuando eso coincide con los intereses de las empresas periodísticas que nos emplean. Hay que ser siempre críticos”.
No terminó ahí. “Este premio es para los 4 mil trabajadores de prensa que se quedaron sin trabajo estos años. A mis compañeros del Sindicato de Prensa de Buenos Aires y para todos los que nos insultaron y nos ningunearon por laburar con mucho esfuerzo durante este tiempo. Porque esta crisis no vino sola, sino que fue producto de muchas políticas que criticamos durante mucho tiempo ante el silencio de un montón”, lanzó Bercovich.
Cuando subió Lapegüe, un defensor acerrimo de TN y de Cambiemos afirmó: “Ojalá que se acabe la grieta entre los periodistas, entre aquellos dirigentes que tienen la oportunidad de cerrar la verdadera grieta, entre aquellos que comen y los que no, entre lo que tienen educación y los que no, entre los que tienen salud y los que no, entre lo que tienen trabajo y los que salen a buscarlo”, afirmó el conductor. Pese a declamar sellar la grieta, Lapegüe esbozó una defensa corporativa de la señal informativa que lo emplea. “Hay que informar con la verdad y hay que ser honestos con nuestros principios, no perder nunca nuestros orígenes, que es los que hacemos desde hace 25 años en TN. Podemos perder o ganar, pero la honestidad de denunciar las causas de corrupción hay que tenerla, hay que decir la verdad. A pesar de las diferencias que podemos tener todos, de un lado y del otro. Por la libertad, la república y la democracia. ¡Vivan los periodistas!”, gritó ante los aplausos de los empleados de Magnetto.
26 Comentarios
FELICITACIONES BERCOVICH!
Viva la libertad la República apoyo apoyo lo que dijo Sergio lapegüe viva la libertad la República la defendamos la patria está en peligro viva Sergio lapegüe el apoyo apoyo a la patria está en peligro
Excelente Sergio lapegue. Eso es hablar con profesionalismo
Obsecuente delnpoder mediático que construyó Magnetto. Un periodista sin etica. Un hombre con precio. Yo tampoco vi en os canales del grupo hablar del caso de las autopistas…..
Burra lamebotas lapegue es un dictador y servil de tn…
Bien Berco!!! Estuviste genial.no como el.goril9n de Lapegue
Qué gente basura que siempre están a favor de la korrupcion, la mentira, indignos de cualquiera consideración
Que raro los K porque peronistas les queda grande que buscan y buscan confrontar siempre habla de los infelices y frustrados y con pocas neuronas que segun ellos todos debemos pensar y actuar del mismo modo que lo hacen. Dios es nuestra custodia alguien a quien ellos niegan.
Que imbecil
Q INJUSTO TODO!! PASE LO Q PASE Y…. MÁS ALLÁ D IDEOLOGÍAS Q SON PERSONALES Y CÓMO TELEVIDENTES NO NOS COMPETE SABER! XQ SON LA TERCER FUERZA LOS PERIODISTAS Y D ÉSTA FORMA DJAN MUCHO Q DESEAR! XQ? A NOS DBN D INFORMARNOS Y NO ENFERMARNOS! Y …. UN ASERRIMO INFORMANTE PARA INGRESAR A LOS HOGARES ES SERGIO LAPEGUE! XQ!! INFORMA Y NO ENFERMA!(VALGA LA REDUNDANCIA)ÉS EL PERIODISTA D TAN LARGA TRAYECTORIA Q LA VIENE REMANDO EN RÍOS SECOS Y SE EZFUERZA X DEMOSTRARNOS Q TAN SOLO DB D HACER Q SEPAMOS LA VERDAD CON SU EXCELENTE EQUIPO! Q LO LLEVA BASTANTE ADELANTE!! EL TLVIDENT DESEA SÉ LE HAGA ENTREGA D UN RECONOCIMIENTO BIEN CONTUNDENTE! Q LO MARQ XQ?… ES DEL PUEBLO!!….NADA…. BENDICIONES BESOSSSS
Somos peronistas y ya volvemos…la grieta es una cuestion de uds
Sos otro gorila sin escrúpulos ni neuronas , bien berco así se les habla a los vende patria y personas que no conocen la dignidad ..
Te felicito berco sabías palabras .lapeugue un miserable q juega para quien le paga mintiendo y desinformado
Bien lape!!!..arriba la libertad, la república , la democracia y la educación. En el día del gran maestro de América un adelantado a su época , que quiso un país mejor. Viva la patria!!
La pegue es un disparo mentiroso y servil del poder mintiendo y ocultando informacion son indefendible y con respecto a la GRIETA no se olviden de MARCOS PEÑA Y SUS TROLL CON MENTIRAS Y AGRECIONES JUNTO CON EL NACI DE DURAN BARBA LO QUE HACE FALTA A LOS MACRISTAS ES ” MEMORIA “
Estaria bueno q veas q el pensamiento de Berceo no es tan k. Pero tu estrechez mental no te deja ver más allá. Grande Berceo grande c5n. Y de tn estaria bueno que no usen estudiantes de prensa como paseantes por varios años. Siempre clarinete con trabajo esclavo y deudas al Estado. Como no tener personal afiliado.
Si pusistes a Dios de por medio quiere decir que careces del mas mínimo argumento.Dejate de hablar de política y seguí mejor en la iglesia.La fantasía es lo tuyo.
grande Ale genio totallllllll
Re capo Ale
pocos dicen la realidad felicitaciones Ale
Los periodistas deben informar la verdad y la realidad, aunque les duela. En un país que produce alimentos para 400.000.000 de personas, no hay ninguna justificación que valga para defender a un gobierno que le hace pasar hambre a la población. Y sin embargo los medios como TN se la pasan hablando de Cristina. Poco y nada dicen de este gobierno, que está fundiendo al país. No por nada la gran mayoría de los argentinos votan en contra de este modelo. Ya el desastre no se puede tapar ni con espectaculares denuncias contra los funcionarios del gobierno anterior.
Bravo bercovich , el servilismo de lapegue solo enloda más el periodismo
Cuando Lapegüe dice: “Ojalá que se acabe la grieta … entre aquellos que comen y los que no, entre lo que tienen educación y los que no, entre los que tienen salud y los que no, entre lo que tienen trabajo y los que salen a buscarlo”, solito se muere por la boca como el pez. Al tipo (y a todos los que se sienten representados por él) le preocupa la grieta, como una maldición bíblica, pero lo que se tiene que terminar es que haya gente que no pueda comer adecuadamente, ni que pueda atender su salud, ni que haya un piso de calidad en la educación pública, o que se hayn perdido miles de puestos de trabajo en estos últimos 4 años. Si el próximo gobiewrno se acerca a esas metas, vas a ver como se termina la grieta.
Pero ojo… vas a tener que bancarte otra vez que la señora que limpia veranee al lado tuyo.
Vamos Lape todavía!
Q grande Berco…
Amo a Lapegue!!es un genio..siempre imforma y de paso divierte..