8 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

Un Esteban Bullrich siniestro le dijo a Canosa que por cruzar el río se olvidaron de la gente que estaba nadando y lo masacraron: “Miserables. Tiraron a la gente al agua con las manos atadas”

El actual senador nacional estuvo en Nada personal, el programa conducido por Viviana Canosa y para explicar el desastre de la pobreza, los bajos salarios, el desempleo, la exclusión, la timba financiera, la fuga de capitales, los tarifazos y la suba del dólar entre otras calamidades, no tuvo mejor ocurrencia que utilizar una metáfora siniestra, habida cuenta de la muerte de Santiago Maldonado.

Bullrich, ante el estupor de Canosa, mandó: “Pusimos tanto el foco en la orilla que nos olvidamos de ver si la gente que estaba al lado nadando estaba con la fuerza suficiente para llegar”.

Las redes, siempre atentas  este tipo de despropósitos, no tardaron nada en responderle y lo aniquilaron

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Alejandra 10 septiembre, 2019 at 1:08 pm

Ah, pienso: Esteban Bullrich, Patricia Bullrich, nadando en el río, mucha gente que no llega a la orilla. Muchas coincidencias: su comentario recuerda a circunstancias que atravesó Santiago Maldonado. Lo tomaste como ejemplo Esteban. Uds solos se delatan, asesinos.

Respuesta
raul saravia 11 septiembre, 2019 at 3:26 am

de la campaña al desierto hasta ahora no cambiaron nada estos tipos

Respuesta
Valkiria 11 septiembre, 2019 at 8:52 am

Santiago Maldonado fue abandonado por sus propios compañeros Mapuches que lo usaron tanto como la madres de plaza de mayo y el vivo del Hermano , acá el pobre chico un joven idealista e inocente, dejenlo que descanse en paz.-

Respuesta

Salir de los comentarios