El diseñador Roberto Piazza publicó una carta abierta contra Mirtha Legrand, a raíz de la polémica que se generó cuando el domingo la conductora le preguntó en su programa al periodista Mario Massaccesi si había sido violado.
El modisto se sintió muy molesto con esta situación, al recordar la situación similar que vivió en 2010, cuando él había sido invitado a su mesa: “Te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?”, lo consultó aquella vez.
Recordando ese desagradable episodio, y afectado por lo de Massaccesi, en las últimas horas el diseñador volcó en Facebook su carta abierta, en la que critica duramente a Mirtha.
“Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario ‘diva’, nada más lejano que esta mujer”, comienza el texto que Piazza compartió en la red social en la que tiene casi 40 mil fans.
Luego asegura que ella fue su madrina durante “muchos años” y que la quiso mucho. No obstante, sostiene que Mirtha “pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba”.
“¡No! ¡Pará, mujer! Ya estás muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus famosas preguntas desafortunadas”, continúa Piazza en el texto que lleva su firma.
“¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados”.
“Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos, señora”, lanzó.
Por último, Piazza le sugiere a Legrand que baje “un poco o mucho” sus “odios”, para ser entonces una “mujer buena”. “Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece”, termina el diseñador.
22 Comentarios
Yo no la miro, precisamente porque no soporto sus injerencias en la vida privada de los invitados y los malos ratos que les hace pasar.
Totalmente de acuerdo Sr. Piazza, un poco tarde su descargo pero al fin vale y lo mejor es ignorarla como yo hice hace ya casi 20 años no la veo y me ahorro los bochornosos almuerzos de esta miserable Vieja
Se ve q tiene aversión a los homosexuales. Su hijo era también gay, y sin embargo sigue diciendo estás cosas horribles. Me imagino pobre muchacho como habrá padecido con esa madre retrograda!
Mirtha Legrand a mi humilde entender ha cumplido su ciclo en la televisión.!! Señora debe darse cuenta.!! Tiene demasiada edad y ha comenzado a decir cualquier cosa.!! Su permanencia en la pantalla deja mucho que desear.!! Para colmo sus invitados nó son figuras de relevancia.!! Su fanatismo la lleva por mál camino.!! Retirese a tiempo.
YO, IMAGINO SU MUERTE ATRAGANTADA CON ALGUN PEDAZO DE CARNE Y TIRADA EN LA MESA CON SU CARA EN EL PLATO DE COMIDA.
Es una mujer que piensa que tiene derecho a faltar el respeto a sus invitados .es muy perversa .muy bien por Roberto .!!! Utilizo las palabras justas!!!!!
Pobre mujer…no aprendió nada en tantos años de vida.Si existe el infierno va derechito ahi
su teoria de las violaciones capaz vienen x q capaz violo a du hijo..digo yo como teoria tambien .no me consta ..el resto de ella es el tipico extreñimiento de estar muuyy bien alimentada y ademas el gagismo propia de su casi centeraria edad
Por dios otro50años noooo por favor que demasiado hizo a la gente quien lo sigue encima depues de vieja si uno se guie por lo que dice esta vieja uno va derechito al infierno vieja malevola
Es una vieja prehistórica oligarca e insensible que se cree superior a todos. Solo le pido a Dios que le de vida y pueda llegar a la asunción de Alberto y Cristina. Ese odio la va a pasar directo al infierno que es donde ya debiera estar hace muchos años… Mirta vos no te vas a ir del país…te vas a ir de este mundo !!!!
Es maldita .no la miro ni a ella ni a su flia son todas iguales.
Perfecto Sr Piazza! A esta sra no la quiere nadie! Primero que se fije en su vida!
Vieja ortencia ponete a lavar los platos de los invitados y retirate de la pantalla .
Que alguien ponga en su lugar a esta mujer porfavor,es una falta total de respeto lo que hace con sus invitados y deberian de dejarla plantada ahi sola,su hijo fue gay,murio de sida,su marido le fue infiel toda su vida y tiene una hermana gemela idéntica que tiene escondida por verguenza ,que esa mujer no tiene ni una operación, ni kilos de pintura,xfavor alguien que la baje de un ondaso ya es infumable!! Genial la descarga de Piazza!
Mirtha Legrand siempre me pareció desagradable, muy oligarca y siempre en contra del pueblo. Se alio con los militares siempre a su conveniencia, como sintiéndose superior y es una mujer como cualquier otra con posibilidades económicas diferentes a los demás, porque fue oportunista y mezquina, tal cual lo describe Roberto Piazza. Jamás la vas a ver apoyando a los más humildes, solo me llamaba la atención sobre la lucidez mental a pesar de tener edad muy avanzada, pero Ojalá la hubiera usado en bien de la comunidad. No se puede considerar diva a mujeres con el corazón de hierro y tan hipócritas. Por mi jamás tendra raiting en sus programas porque no me detengo ni pierdo tiempo en verla, tuvo la oportunidad y se le fue. No me gusta y hace mucho daño
Esta señora está demás en la televisión hace ya 45 años Desde que empezó a faltarle el respeto Asus invitados.No tiene corazón,ni conciencia ni alma
Porque no cuenta su vida que bastante cornuda fue y que a su hijo no encontraron con el que fue su yerno juntos en la cama esa cosas no ventila vieja mala
Perfecto Sr Piazza! A esta sra no la quiere nadie! Primero que se fije en su vida!
la verdad esta señora deberia jubilarse, irse a pasear hasta cuando piensa seguir facturando ?????? es hora de dejarle ese lugar a otra persona que lo necesite ce verdad, no a los familiares, como me parece quiere hacer ella andate decrepita.
Lo mejor es ignorarla. Yo la admiraba ahora no la miro mas, mas alla de su pensamiento politico que es respetable, considero que como comunicadora ha hecho mucho daño y el daño le esta retornando. Nunca vi su nombre tan mansillado, creo que si el marido estaria vivo no le hubiera pasado esto. Se desbordo o salio a relucir su verdadera faz
mejor dicho imposible,,es un ser despreciable , esa mujer si se puede decir, mujer,,muy mala persona,
Para la mente retrógrada de esta “señora” enterarse que su único hijo era gay fue como una traición, de ahi su resentimiento,su odio hacia ellos. Tiene un gran complejo, porque descubrió que el dinero y la popularidad no garantizan la flia perfecta.