El grupo Clarín aprovechó el éxito de la serie “Argentina, tierra de amor y venganza” para colar un mensaje electoral justo en el arranque de la campaña para el 27 de octubre. En el episodio del martes pasado, titulado “Fuera de control”, los personajes centrales de la novela se juntaron a escuchar el discurso de un candidato a presidente que justamente tiene el mismo discurso que Mauricio Macri.
“Me preocupa el país. Creo que es hora de aunar fuerzas para combatir al común enemigo. Llegó la hora de hacerle frente a los mafiosos, como los candidatos que presenta el partido conservador”, dijo el político de la serie, donde también transitan un período electoral. Y continuó: “Esta sociedad viene de años de soportar la infamia de la rancia clase política. Y eso es lo representa Torcuato Ferreyra (uno de los protagonistas), la corrupción, el fraude. Es hora que esta sociedad despierte y deje de votar candidatos corruptos porque piensan que no hay otra opción. Si la hay, y nosotros somos esa otra opción”, cerró.
Ya sabemos que el discurso de la corrupción fue el caballito de batalla de Cambiemos hasta que el 11 de agosto perdieron las PASO.