“Es muy importante que cuando vayan a votar piensen que Alberto, Axel y nosotros desde el Congreso, necesitamos a Franco como intendente de San Miguel”, expresó Sergio Massa en un centro de jubilados de esta ciudad, el viernes 13 de septiembre.
“Como diría Maradona, no nos corten las piernas, déjenos jugar con el equipo completo porque queremos a San Miguel, la provincia y la Argentina de pie”, dijo el líder del Frente Renovador y pieza clave de la alianza del Frente de Todos.
“Esa Argentina que empieza el 10 de diciembre tiene el compromiso de Alberto (Fernández) como presidente, de Axel (Kicillof) como gobernador, de Franco (La Porta) como intendente. Y por eso es muy importante entender que cuando planteamos un equipo de trabajo, es un equipo completo, sin cortes, sin picardías. Todos juntos por una idea de país”, comentó en referencia al reconocido corte de boletas que se aplicó desde la gestión municipal de San Miguel para poder eludir el derrumbe de Macri y Vidal en las elecciones.
El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos pasó por San Miguel a visitar las empresas Domingo Mangone S.A. y Talleres Ipam Hermanos S.R.L. donde recogió los testimonios de los empresarios afectados por la dura política económica del gobierno nacional que los ha obligado a parar máquinas y reducir la producción.
Luego cerró su recorrida en el centro de adultos mayores ‘El Rinconcito de los Jubilados’, ubicado en el barrio Rosa Mística y se guardó un capítulo para dedicar un mensaje a su ex aliado y actual intendente electo Joaquín de la Torre: “Es muy difícil que aquellos que apoyaron a la Argentina de la usura y de la especulación financiera, ahora de un día para el otro, puedan pretender acomodarse frente a la realidad de la Argentina que viene: La Argentina del trabajo y de la producción”.
Joaquín de la Torre traicionó a Massa en 2015 cuando se presentó como candidato a intendente por el Frente Renovador y luego se pasó a las filas de Cambiemos para tomar el cargo de Ministro de Gobierno de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.