Mientras el país profundiza día tras día su caída por una peligrosa pendiente, Mauricio Macri no tuvo mejor idea que recibir en su despacho de la Casa Rosada a Alfredo Casero. Horas después, el actor ultraoficialista lanzó una convocatoria para que el 19 de octubre la gente concurra a plaza de Mayo para exteriorizar su apoyo al presidente.
De esta manera, Casero sigue los pasos de su colega Luis Brandoni, quien se había transformado en la principal figura convocante a la reciente marcha a favor de Macri, días después de las PASO.
El encuentro entre el presidente y Casero fue revelado por el histórico periodista acreditado en Casa Rosada, Roberto Di Sandro.
“Hubo un almuerzo de Macri con un personaje polémico del espectáculo. Su nombre: Alfredo Casero. El hermetismo fue total, pero se conoció que hablaron de todo”, precisó el periodista en su columna para el diario Crónica.
“Son encuentros de una o dos horitas con los que el Ppesidente se da una tregua entre sus múltiples visitas. Sirven para escuchar opiniones del exterior y transmitir luego algunas suyas recogidas por el invitado.”, explicó Di Sandro sobre el encuentro.
Por otra parte, y a través de un video, Casero lanzó su convocatoria: “El 19 de octubre los espero, en orden y alegría y bien, para que podamos encontrarnos en Plaza de Mayo y podamos plantear cuál es nuestra fuerza política. Después veremos si los gobernantes podrán seguir gobernando. Creo que estamos podridos de los cortes de calle y de pensar que seguir haciendo exactamente lo mismo va a atraer un cambio. No tienen la menor idea, no saben qué van a hacer, no dan una idea y eso es lo que me preocupa tanto de un lado y de otro”.