“Hasta el mismo padre dijo que era un inútil y que no servía para un carajo”. Así, contundente, fue la definición de Enrique Pinti al hacer un balance sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente.
El humorista, al referirse al resultado de las PASO, consideró que “fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad”, por lo que “la diferencia es imparable. Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Argentina”.
En declaraciones a radio Mitre, Pinti sostuvo que “el mandato de Macri fue como esperaba. Nunca me ilusioné. El argentino tiene la costumbre de decir que el rico no va a robar. Y eso no tiene nada que ver. Hay pobres que no roban y ricos que se han robado el país. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol. Hasta el mismo padre dijo que era un inútil y que no servía para un carajo”.
Sobre el candidato presidencial por el “Frente de Todos”, dijo que Alberto Fernández le gusta “porque es moderado”. “Tengo una conexión con la gente así. Confío más en él porque es componedor y no le importa criticar a alguien que está en su partido”.