El diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, estalló de furia contra la modelo Luciana Salazar por sus declaraciones en “Bailando por un sueño” sobre un posible adelantamiento de la entrega del mando de Mauricio Macri a su sucesor.
“Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya”, disparó el legislador, en un mensaje en que el también cargó contra Tinelli y el peronismo.
Lo que Salazar dijo en el programa de TV es que “el gobernador de unas de las provincias más importantes” viajó a Estados Unidos y “trajo la noticia” de que “el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”, pero que “lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato”.
No conforme con su embestida, Iglesias luego retuiteó una publicación de la cuenta oficial de El Trece con el video de la charla entre Tinelli y Salazar, y escribió como cita: “Hola. Soy el establishment mundial. A cuánto está la docena cortada a cuchillo?”.
Poco después llegó la respuesta de Salazar, que destrozó al diputado nacional macrista, lo tildó de “misógino” y “caradura” y le atribuyó esas cualidades al propio gobierno de Macri. “El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno. Misóginos y encima caraduras hablando del programa mas visto de la tv Argentina”, disparó la actriz, y remató pidiéndole que vaya a “laburar” con el sueldo que le pagan los argentinos y sugiriendo que el diputado nacional PRO es una persona que necesita tratamiento psiquiátrico.