Más allá del éxito como protagonista de la nueva Pequeña Victoria, el actor Luciano Castro habló de la dura realidad que viven los argentinos con las políticas de hambre del gobierno de Mauricio Macri.
En una entrevista en Intrusos, el actor se lamentó que haya entre cinco mil y seis mil actores sin trabajo y contó transita la crisis su entorno. “Trabajan 300 actores nomás. Eso no hay debate con respecto a la productividad, falta un montón. Hay un montón de colegas sin trabajo y no se trata de colegas conocidos, primera linea o segunda linea. No hay laburo para nadie. No hay producción, entonces lo que hay es muy chico”, analizó.
De todos modos, aclaró que la crisis no sólo impactó en su sector. “Se sintió en todos lados, no fue como pasaba antes, o allá o acá. No zafó nadie, sólo aquellos que viven en otra realidad que no es la que usamos pesos”, sintetizó.
“Yo tengo trabajo, pero también tengo una familia enorme, tengo una hermana que da clases de inglés, una madre docente, otra hermana que labura de lo que puede, otro hermano que es un genio y está esperando laburo”, contó.