21.8 C
La Plata
9 enero, 2026
"SIN RED"

Funcionario macrista amenazó con “cagar a tiros” al que pegue carteles de Kicillof frente a su campo

El director del Centro Regional Pampeano del SENASA, Carlos Martín Montoya, grabó un video diciendo que iba a “cagar a tiros” al que pegara carteles con la cara del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, frente a su campo pero le salió mal: le pidieron la renuncia.

“Por toda la ruta 5, provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio, muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina, más de 40. No he visto un solo cartel de Vidal”, dice el ahora ex funcionario en un video que grabó. Luego amenazó: “A mí si me quieren poner un cartel enfrente del campo, si los veo los cago a tiros”.

Montoya estaba en funciones en el Senasa desde el año pasado. Tras sus dichos, el presidente del Senasa, Ricardo Negri, actuó enseguida para reclamarle su alejamiento. “En el organismo no hay margen para estas cosas. Cada uno piensa lo que quiere como hombre libre, pero elegimos servir en el Senasa y este es de la República”, fue el mensaje que dio Negri al interior del organismo tras este caso.

 

También en info135

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios