El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, intentó culpar al Frente de Todos por no habilitarle un crédito en el Banco Provincia a la empresa Zanella y le salió pésimo.
En una recorrida que realizó días atrás por la planta que Zanella tiene en Caseros, Valenzuela se refirió a la dramática situación que atraviesan las pymes y las empresas que apuestan a la producción. En ese marco, anunció una serie de beneficios para la compra de motos en dicha planta y sostuvo que una de las vías para ayudar a Zanella es “un préstamo bancario” del BAPRO pero que por cupa de los directores alineados con el Frente de Todos habían bloqueado esa posibilidad.
Valenzuela se refería a Juliana Di Tullio y a Humberto Vivaldo, directores del Bapro por la oposición. Pero la respouesta de Di Tullio lo dejó en offside. “Debería chequear la información que da a los medios y a la empresa. Ud. Sabe que el oficialismo tiene mayoría en el Directorio del Banco Provincia, dudo que Juan Curutchet le haya dado información errónea acerca de un posible crédito a la empresa Zanella”, dijo la funcionaria.
Valenzuela se limitó a contestar: “Qué buena noticia que me das Juliana, entonces sería buenísimo que se unan todos y apoyen a la industria y el trabajo. Los trabajadores de Zanella esperan ese apoyo”. Di Tullio le aclaró que “NO es la oposición la que traba un posible crédito a Zanella” y le recomendó pedir disculpas porque “así se trabaja en conjunto, sin acusaciones falsas”.
Otro de los directores del BAPRO por la oposición, Galmarini, también le saltó a la yugular al intendente de Cambiemos. El cuñado de Sergio Massa le remarcó a Valenzuela que “la situación que atraviesa esa empresa como la gran mayoría, es por el desastre de TU gobierno y sus políticas”.