1.6 C
La Plata
3 julio, 2026
PROVINCIA

El intendente Valenzuela se hizo eco de una fake news para pegarle al peronismo y terminó quedando en ridículo

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, intentó culpar al Frente de Todos por no habilitarle un crédito en el Banco Provincia a la empresa Zanella y le salió pésimo.

En una recorrida que realizó días atrás por la planta que Zanella tiene en Caseros, Valenzuela se refirió a la dramática situación que atraviesan las pymes y las empresas que apuestan a la producción. En ese marco, anunció una serie de beneficios para la compra de motos en dicha planta y sostuvo que una de las vías para ayudar a Zanella es “un préstamo bancario” del BAPRO pero que por cupa de los directores alineados con el Frente de Todos habían bloqueado esa posibilidad.

Valenzuela se refería a Juliana Di Tullio y a Humberto Vivaldo, directores del Bapro por la oposición. Pero la respouesta de Di Tullio lo dejó en offside. “Debería chequear la información que da a los medios y a la empresa. Ud. Sabe que el oficialismo tiene mayoría en el Directorio del Banco Provincia, dudo que Juan Curutchet le haya dado información errónea acerca de un posible crédito a la empresa Zanella”, dijo la funcionaria.

Valenzuela se limitó a contestar: “Qué buena noticia que me das Juliana, entonces sería buenísimo que se unan todos y apoyen a la industria y el trabajo. Los trabajadores de Zanella esperan ese apoyo”. Di Tullio le aclaró que “NO es la oposición la que traba un posible crédito a Zanella” y le recomendó pedir disculpas porque “así se trabaja en conjunto, sin acusaciones falsas”.

Otro de los directores del BAPRO por la oposición, Galmarini, también le saltó a la yugular al intendente de Cambiemos. El cuñado de Sergio Massa le remarcó a Valenzuela que “la situación que atraviesa esa empresa como la gran mayoría, es por el desastre de TU gobierno y sus políticas”.

También en info135

Kicillof encabezó la apertura de una ronda de negocios multisectorial

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió el Centro de Formación Laboral Nº401 “Saúl Ubaldini”

Alfredo Silletta

Una por una, las promos de Cuenta DNI en julio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios