24.9 C
La Plata
7 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Festival Primavera con Todos en San Miguel

La comunidad de Santa María celebró el Día del Santo Patrono San Miguel Arcángel con un festival familiar llamado “Primavera con Todos” en el que se presentaron artistas de la talla de Viru Kumbieron, La Sonora Dinamita Argentina, La Mega Sonora y Los Ángeles del Rock, Trilogía Kumbia y Magalí.
Convocados por Franco La Porta, candidato a Intendente de San Miguel por el Frente de Todos, más de mil personas se acercaron al predio conocido como El Playón, ubicado en El Zonda y Malvinas, del Barrio Sarmiento a disfrutar de una jornada de entretenimiento para todas las familias cerca de sus hogares.
Mientras los músicos pasaban sobre el escenario, un video de Axel Kicillof, candidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, se viralizó en las redes por el saludo que dedicó a todos los vecinos de San Miguel en sus fiestas patronales.

También en info135

Comenzó la inscripción para la carrera de Enfermería Universitaria en el CUDI de La Matanza 

Alfredo Silletta

Lucas Ghi entregó escrituras para familias de Morón

Alfredo Silletta

Avanza el plan integral de mejora de calles en las localidades y barrios de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios