El ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, rompió el silencio este fin de semana luego de sumarse a la campaña de Alberto Fernández en la provincia y admitió que fue “un error” enfrentarse a Cristina Kirchner en 2017.
En un reportaje con La razón de Chivilcoy, el dirigente habló primero de su vuellta a la arena política luego de dos años de ostracismo tras la derrota en las elecciones legislativas de 2017, donde compitió por el Frente Cumplir para senador nacional por la provincia de Buenos Aires. “Me genera un montón de contradicciones, porque había tomado, de alguna manera, distancia”, le dijo a ese matutino respecto de la sensación que le provocó la vuelta a la actividad política.
“Siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, admitió.
En esa elección de medio término, el ex ministro cosechó el 5 por ciento de los votos con el frente Cumplir, que incluía el sello del Partido Justicialista. Ese porcentaje de votos le hubiera permitido al peronismo y a Cristina Kirchner -que compitió por afuera con el sello Unidad Ciudadana- ganar y obtener dos bancas por la mayoría y no una sola por la minoría, como finalmente ocurrió.
2 Comentarios
Pelotudo…!!! De que nos sirve ahora tu arrepentimiento…??
Este me genera mucha desconfianza. No es de fiar