23.1 C
La Plata
18 abril, 2026
MUNICIPIOS

“Malvinas Sos Vos” en Tortuguitas

Serán dos los puntos visitados por el operativo en la semana del lunes 07 al viernes 11 de octubre, de 10 a 15 horas. Allí, los vecinos podrán realizar trámites municipales de manera libre y gratuita, sin turno previo

Los puestos itinerantes de “Malvinas Sos Vos” estarán en la localidad de Tortuguitas. La atención municipal se acerca a diferentes barrios y permite realizar distintos tipos de trámites.

 

Desde el lunes 07 al miércoles 09 de octubre, el  operativo estará en Los Caldenes entre Santa Elena y Santa Teresa. Luego. Los días jueves 10 y viernes 11 de octubre, se ubicará en la calle Presidente Quintana entre La Habana y Tegucigalpa.

 

Mediante este operativo se brinda atención en: salud, reciclado, educación, huertas, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, mujer, boleto estudiantil y cultura.

 

El horario para todas las jornadas es de 10 a 15 horas, no se precisa sacar turnos previos y los servicios son totalmente gratuitos.

También en info135

Alak y Batakis recorrieron el avance de 175 viviendas con fuerte impacto social en Romero

Alfredo Silletta

El municipio avanza en la ampliación de la zona de contenerización en el centro de Quilmes e instaló otros 35

Alfredo Silletta

El municipio profundiza el acompañamiento a familias brownianas en situación de vulnerabilidad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios