Como un “látigo”: así definió Alfredo Leuco al “dedo acusador” que durante el debate levantó Alberto Fernández. Y fue más allá todavía, al asegurar que “apuntaba con forma de revólver hacia el presidente Mauricio Macri”.
Al hacer su análisis del debate del domingo a la noche en su programa de radio Mitre, el comunicador ultramacrista consideró que el gesto del candidato del Frente de Todos “fue una de las pocas novedades” durante las exposiciones en la Universidad del Litoral.
Según Leuco, Macri le respondió a Fernández y “se la clavó al ángulo cuando se salió del libreto y dijo: “Lamentablemente hemos visto que volvió el dedito acusador, volvió el atril, volvió la canchereada. El kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte, trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo'”.
De acuerdo a su particular análisis, ese fue el momento en el que el debate pasó a ser un “combate verbal” porque un gesto “suele ser mucho más importante que las palabras”. Por ese gesto – ya que no mencionó otro punto – calificó la exposición de Alberto como “agresiva” para, luego, concentrarse en la figura de Cristina Kirchner.
Sobre la ex presidenta opinó que “ella es la persona que más daño le hizo a la democracia argentina y la que más daño le puede seguir haciendo si vuelve al poder. Hablo de la asociación ilícita que lideró para perpetrar un colosal sistema de corrupción nunca visto, y saquear en forma serial al estado”.
Por último, Leuco sentenció: “Se acabaron las palabras. Los gestos con el dedito de Alberto fueron un tiro por la culata. Quiso poner el dedo en la llaga y lo puso en el enchufe”.
2 Comentarios
Y pensar que a estos pelotudos les pagan por decir las boludeces que dicen , que manera de desprestigiar al periodismo .
Pasaras a la historia como el periodista que hablò del dedito
un delicuente que conspiro.contra todos los argentinos formando parte de la banda de periodistas carroñeros que dijeron y operaron tapando la mierda de este gobierno.