El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron hoy la marcha del #SíSePuede en Pergamino y, al hablar de las inundaciones, el jefe de Estado quiso forzar el uso de la frase “no se inunda más” y la mandataria visiblemente incómoda tuvo que desmentirlo.
La situación se dio mientras Vidal hablaba de las obras hidráulicas que realizó su gobierno en esa ciudad, afectada históricamente por las inundaciones. En ese marco, Macri intentó ser gracioso e interrumpió a la Gobernadora para pedirle al oído que lanzara su ya latiguillo “no se inunda más”.
La frase llegó a ser captada por el micrófono que sostenía Vidal. Ante esto, la gobernadora acotó: “Y ahora viene la parte que digo ‘no se inunda más'” para luego dejar en offside a Macri: “No, todavía en algunos lugares se inunda. Pero ya empezamos las obras”.
De esta manera la gobernadora se hizo eco de la situación que sufren varios municipios bonaerenses y desoyó al Presidente en público.
Macri: (al oído) No se inunda más.
Vidal: Y ahora viene la parte que digo: No se inunda más. No, todavía en algunos lugares se inunda pero ya empezamos las obras. pic.twitter.com/Zpyb7dFrgl— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) October 15, 2019
1 comentario