33.7 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

¡Qué casualidad!: justo cuando se vaya Macri en diciembre, su gran admiradora Mariana Fabbiani también terminará con su programa

En medio de la debacle del macrismo, y con lo que será su segura derrota en las elecciones del 27 de octubre, algunas de las figuras que venían defendiendo con uñas y dientes al actual gobierno, empiezan a intentar correrse de ese incómodo lugar.

Una de ellas es la conductora ultramacrista Mariana Fabbiani, quien con su programa de TV en caída libre, y con una imagen tan burdamente pegada al oficialismo que se derrumba, finalmente se confirmó que el 20 de diciembre próximo llegará a su fin el ciclo.

“DDM” el magazine oficialista de El Trece, rebautizado irónicamente como “El diario de Macriana”, está pasando su peor año en pantalla, después de siete 7 temporadas al aire: el programa pierde todos los días frente al ciclo de Verónica Lozano por Telefé, y en muchas ocasiones por una amplia diferencia de rating.

En las últimas horas, las autoridades del canal le informaron a Fabbiani que “El Diario de Mariana” no seguirá el año próximo.

Por el momento no hay reemplazo para el programa ni en enero ni en febrero, ya que por una cuestión presupuestaria piensan en otras opciones para encarar el verano y salir con más fuerza a fines del primer trimestre de 2020. Es decir que, en principio, estirarán algunos de los ciclos del mediodía y tarde, mientras que otros sufrirán cambios de horarios. Con esta estrategia, El Trece pasará el verano y en marzo hará un relanzamiento de su grilla.

Con respecto a la programación de enero a marzo, El Trece descartó la presencia de Mirtha Legrand en esos meses, por lo menos en tira diaria.

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios