En otro capítulo del operativo mediático “blindemos a Vidal”, el periodista Luis Novaresio intentó responsabilizar a los intendentes peronistas por no hacer obras que terminen con las inundaciones, pero no imaginó que el subsecretario de medios de La Matanza, Juan José Maderna, lo dejaría en ridículo.
Maderna dijo lo que es una verdad de perogrullo: que las grandes obras hídricas no son responsabilidad de las comunas sino de la provincia. “No hay posibilidad de que el municipio de La Matanza lleve a cabo obras hídricas. Y estas, que son de gran envergadura, le corresponden al gobierno de la provincia y al nacional”, señaló Maderna en una entrevista con #Novaresio910, por Radio La Red AM 910. “De hecho, hay otras innumerables que estaban programadas y que no se hicieron. Y otras que fueron abandonas”, agregó.
Respecto de la acusación en contra de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, por retener fondos de la administración bonaerense (unos 10 millones de pesos) en un plazo fijo en lugar de destinarlo a obras, Maderna expresó: “Cuando hay dinero, hay crítica. Cuando no lo hay se dice que se administra mal. Lo importante es que ese dinero está, es de los matanceros y se están llevando adelante los procesos de ubicarlos como corresponde”.
El funcionario, además, confirmó las cifras del desastre climático que aquejó a los vecinos de La Matanza: “En el punto más álgido tuvimos 5.200 evacuados, de los cuales anoche ya el 50% había vuelto a sus hogares. No obstante, había 15.000 personas que se están asistiendo y son aquellas que no quieren, en muchos casos, abandonar su lugar de residencia. Ahora seguiremos con los pasos de higiene”.
1 comentario
POBRE MUCHACHO, TANTO ESFUERZO PARA SER SOLO UN IDIOTA, CÒMPLICE DE ESTOS MALVIVIENTES,PERO TODAVÌA ES JOVEN, PUEDE CASARSE GRACIAS A CRISTINA Y DEJAR DE SER POBRE SER OCULTO.- CADA UNO ELIJE SU DESTINO, EN ESTE CASO SOLO ES UN IGNORANTE ANTIPUEBLO.-