En otra maniobra destinada a salvarse como pueda, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, ahora distribuye ayuda a través de la Dirección de Acción Social con su boleta cortada pegada a los candidatos del Frente de Todos.
En un video que fue publicado en las redes, una mujer muestra el contenido de una bolsa con alimentos básicos como arroz, azúcar, harina, aceite y fideos, que le entregaron en Acción Social.
La sorpresa llega cuando abre la boleta electoral que le dieron embolsada junto a la comida. Por un lado está la boleta de Valenzuela, es decir el cuerpo que corresponde a intendente y concejales, y por otro, los cuatro cuerpos restantes que corresponden a los candidatos del Frente de Todos. No están ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, ni tampoco los legisladores nacionales ni provinciales de Juntos por el Cambio.
En las PASO, Valenzuela perdió por 12 puntos frente a las cinco listas que compitieron en la interna del Frente de Todos. La pulseada en octubre será contra el diputado provincial de Unidad Ciudadana, Juan Debandi. El intendente sacó 72 mil votos, mientras que todo el peronismo obtuvo 97 mil votos.
Mirá el video, acá: