11.7 C
La Plata
25 junio, 2025
"SIN RED"

Campanella se subió a la campaña de Carrió contra los intendentes que cortan boleta: “No hay tiempo ni lugar para traidores”

El cineasta Juan José Campanella se subió a la campaña de Elisa Carrió contra los intendentes de Cambiemos que llaman a cortar boleta y militan la boleta del Frente de Todos con tal de salvarse a ellos mismos.

“Acompaño a la fórmula presidencial, y hay que acompañar a María Eugenia Vidal.¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!”, se despachó Carrió días atrás en un acto en CABA.

Campanella se hizo eco rápidamente de la propuesta de Lilita y comenzó a denunciar a los “traidores”. En el primer turno lo hizo con el intendente Darío Kubar de General Rodríguez, quien reparte la boleta con una tijera y se cortó directamente de Macri y Vidal.

 

 

 

También en info135

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios