En la semana previa a las elecciones del próximo domingo, y ya con el debate de anoche como un recuerdo, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a partir de hoy encaran con optimismo el tramo final de la campaña, que tendrá su cierre el jueves en la ciudad de Mar del Plata.
Mientras tanto, el candidato presidencial visitará hoy y el martes Bahía Blanca y Olavarría, en tanto viajará el miércoles hasta Resistencia, Chaco, donde se reunirá con los gobernadores peronistas, lo que se convertirá en un virtual acto de cierre de campaña por el interior del país.
Ese mismo día, Cristina compartirá junto a los candidatos a gobernador y vice, Axel Kicillof y Verónica Magario, su acto de cierre en La Plata, ciudad donde apuestan también por Florencia Saintout, ex decana de la facultad de Periodismo, para arrebatarle al macrista Julio Garro la intendencia de la capital bonaerense.
Finalmente, el jueves 24 el Frente de Todos tendrá su acto en la ciudad de Mar del Plata antes del inicio de la veda. El cierre de campaña será el mismo para la fórmula del espacio en Buenos Aires, con Kicillof y Magario, que participarán del acto junto con la candidata a vicepresidenta.
Por su parte, Mauricio Macri continuará hoy con otra movilización del “Sí, se puede” en la plaza central de San Salvador de Jujuy, que será una de las últimas ciudades del país que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio.
El gobernador Gerardo Morales recibirá al presidente, y juntos encabezarán una caravana que partirá desde el Parque San Martín a las 18, para concluir en la plaza central frente a la Casa de Gobierno, donde se llevará a cabo el acto a partir de las 20.
En tanto, Córdoba marcará el cierre de la campaña de Macri, donde volverá a encabezar un acto el próximo jueves, en la capital de la provincia que resultó decisiva en la elección de 2015 para que se convirtiera en presidente.