La candidata a diputada provincial, Malena Galmarini, cruzó ayer a la gobernadora María Eugenia Vidal quien aseguró que lo que está en juego el domingo es “si vamos a tener democracia plena o no”.
“El partido de gobierno y su equipo no pueden poner en duda a la democracia. No se puede arriesgar por un voto lo que tanto nos costó a los argentinos conseguir”, apuntó Galmarini, en diálogo con InfoBan Radio. “Es desconocer la historia argentina. Es ignorancia profesional. Es desvergüenza”, agregó.
También cargó contra el presidente Mauricio Macri. “Hablan de valores, pero los únicos valores que los gobiernos de (Mauricio) Macri y de Vidal sostuvieron fueron los de las empresas de sus amigos”, apuntó.
Por otro lado, la candidata ponderó el rol del candidato presidencial del Frente de Todos. “No queremos ser meros diagnosticadores como los que hoy están en gobierno, sino solucionadores. A Alberto (Fernández) le digo cada vez que lo veo ‘que valga la pena, hagamos las cosas mejor que nunca y no seamos más de lo mismo’. Confío en que él puede llevar adelante un camino que ponga a la Argentina nuevamente de pie”, aseguró.
En este marco, se mostró confiada para los comicios. “El domingo nos va a ir muy bien y la esperanza que se formó el 11 de agosto como deseo de transformación va a quedar plasmada de una manera arrolladora”, concluyó la dirigente peronista.