El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, violó ayer la veda electoral y envió a parte de su equipo de campaña a realizar pintadas con su nombre por las calles de Quilmes.
Todo quedó filmado y registrado en un video que se viralizó en las redes y fue denunciado por su rival del Frente de Todos, la diputada Mayra Mendoza, quien compite con Molina por el Frente de Todos.
“La ciudadanía haciendo respetar la ley que Martiniano Molina viola. Pasada más de una hora y media del comienzo de la veda electoral siguen en campaña en Quilmes”, posteó Mendoza en su cuenta de Twitter.
En las PASO, Molina quedó 21 puntos abajo – 30 a 51- del Frente de Todos, que dirimía su interna entre seis candidatos. La ganadora de esa pulseada fue Mendoza, quien obtuvo 95 mil votos de los 175 mil totales, y ahora se enfrentará al intendente, que no iba a internas, y cosechó 104 mil votos.
La ciudadanía haciendo respetar la ley que @YoSoyMartiniano viola. Pasada más de una hora y media del comienzo de la veda electoral siguen en campaña en #Quilmes pic.twitter.com/WvkpPnK1EI
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) October 25, 2019