20.8 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

En su peor hora, una Carrió desquiciada le adjudicó el triunfo a Macri y le pasaron el trapo: “Es como el dólar a $23”

La diputada que según sus propias palabras se la pasó rezando toda la semana, insólitamente le adjudicó el triunfo en nación al actual presidente así como también al jefe de gobierno porteño, contra todas las tendencias y los números propios que manejan en el seno de Juntos para el Cambio.

Las redes, aunque no se sorprendieron porque ya había anticipado que lo que había que hacer era darse por ganador apenas se cerraran los comicios, igual no la perdonaron y la destrozaron

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios