21.1 C
La Plata
16 octubre, 2025
PAÍS

Macri felicitó a Alberto Fernández por su triunfo, y lo invitó a desayunar a la Casa Rosada

Mauricio Macri felicitó esta noche “al presidente electo, Alberto Fernández”, a quien invitó a desayunar mañana a la Casa Rosada, “porque debemos tener una transición ordenada”.

De esta manera, y al reconocer oficialmente el triunfo del candidato del Frente de Todos, Macri destacó que “lo importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”, mientras a su espalda, en el escenario, y acompañado por Miguel Pichetto, aparecía la palabra GRACIAS.a

Tras agradecer a quienes nos acompañaron con el voto, el todavía presidente dijo que “en mí encontrarán siempre a una persona que cree en el diálogo, por lo que siempre estaremos dispuestos para ayudar”, por lo que “seguiremos trabajando juntos por los argentinos”.

En tanto, felicitó a Horacio Rodríguez Larreta, “por el justo reconocimiento a un hombre que trabaja tanto”, y a María Eugenia Vidal, porque “deja una vara mucho más alta en la provincia”.

“Transformar nuestro maravilloso país -subrayó Macri en su discurso- depende de cada uno de nosotros. Y gracias al trabajo que hicimos, hoy estamos parados sobre bases más sólidas. Hablo de otra forma de relacionarnos, otra forma de gobernar, otra forma de escucharnos, algo que hemos logrado ahora y que debemos cuidar”.

Y enfatizó que “más juntos que nunca, seguiremos defendiendo los valores en los que creemos, como la decencia, la paz y la libertad”, al tiempo que dijo que “tengo un sueño que nos incluya a todos los argentinos, por lo que deberemos seguir trabajando, ejerciendo una oposición sana, constructiva, responsable que pueda reafirmar las conquistas logradas”.

Por último, Macri dijo que “los argentinos aprendimos mucho en estos cuatro años. Y lo que viene también será un aprendizaje. La Argentina que viene nos necesita a todos, poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza, y estamos más juntos que nunca, por esa Argentina que todos soñamos”.

 

 

También en info135

Otra vez quieren meterse en las urnas argentinas: Trump, Braden y la vieja historia del apriete

Alfredo Silletta

Trump dejó mudo a Milei: “Si pierde, no seremos generosos con Argentina”

Alfredo Silletta

La sumisión perfecta: Milei pone la firma y entrega el país “llave en mano”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios