7.2 C
La Plata
1 julio, 2025
PAÍS

Marcos Peña, el gran manipulador y creador de los trolls, afirma que “es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo”

El jefe de gabinete, Marcos Peña, salió una vez a intentar manipular a la sociedad argentina como lo hizo en cuatro años, cuando afirmó esta mañana que quizas “es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitico para poder saber qué ocurrió con la elección”. Claro, hace unos meses, cuadno se produjeron las PASO, le había adelantado al presidente que ganaba por dos puntos y, finalmente, perdió por 17 puntos.

“Es muy importante que todos los votantes, si notan alguna irregularidad o que faltan fiscales o que hay algo raro en la escuela, lo denuncien y lo planteen a la autoridad electoral”, recomendó el funcionario macrista. “Es muy importante que no dejemos naturalizar nada. No dejemos pasar nada porque lo que está en juego es que todos los votos que se emiten, se cuenten”.

Desde el Café Tortoni, donde compartió el característico desayuno que los referentes del PRO realizan la mañana de cada elección, Peña destacó el despliegue que se realizó para “cuidar los votos” y garantizar el normal desarrollo de la elección: “Tenemos hoy más de 180 mil fiscales en todo el país. Un altísimo nivel de participación. Voluntarios, militantes, personas de todo el país fiscalizando. Hemos coordinado el operativo de fiscalización”.

También en info135

Un freno a los libertarios: el peronismo arrasó en Formosa y dio el batacazo en Rosario

Alfredo Silletta

Formosa, con olor a triunfo; Rosario, con olor a batacazo

Alfredo Silletta

Unidad sin apellidos: el PJ se reúne pero evita hablar de candidaturas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios