Dady Brieva habló sobre sus primeras impresiones ante el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones del domingo, y reconoció que “me quedé con sabor a poco, porque pensé que íbamos a ganar por goleada, y más teniendo en cuenta por cómo está el país”.
En declaraciones a Radio Con Vos, el humorista dijo que “fue el día después de cuatro años, de haber pasado algo importante en la vida para mí. Todavía tengo un cúmulo de sensaciones, y no sé cómo encaminarlas o encolumnarlas”.
Agregó que “tengo la misma sensación que tuvo Boca en la Libertadores: ganó pero no entró. Siento que tendría que haber sido más contundente por cómo está el país. No alcanzó”, confesó. “Es como con esos platos que como en Palermo Hollywood: estaba rico pero me quedo con hambre”, ejemplificó.
Para Dady, “la sorpresa de estos resultados fue Mauricio Macri, quien hizo una gran elección. No sé qué cambió en el país para que en 46 días haya 2.500.000 votos más”. Al respecto, también esbozó el posible motivo del cambio en los porcentajes: “Sin dudas, los que votaron a Macri votaron por el odio, no por lo económico”.
Escuchá a Dady con Ernesto Tenembaum
1 comentario
Ganamos x mas peeeero no lo aceptaron …son mafia!!!