El senador y ex candidato a vicepresidente de Cambiemos, Miguel Pichetto, dijo hoy que planea volver a la actividad privada una vez que termine su mandato el próximo 10 de diciembre y seguirá así los pasos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
“Es probable que vuelva a la actividad privada, no estoy pensando en ir a un cargo público. No soy una hoja que vuela en el viento, tengo posiciones y las voy a mantener. Dejo el parlamento”, dijo en diálogo con Lanata Sin Filtro.
En este punto, se refirió al anuncio de Carrió quien dijo que en marzo del 2020 se jubilará de la política. “Tengo algunas dudas respecto a su retiro. Para Cambiemos fue un soporte anímico para el presidente después del 11 de agosto. Tiene esa capacidad de resistencia”.
Por último, Pichetto se refirió al “no” desafuero de Cristina Kirchner del Senado: “Algunos no entienden nada, Cristina hubiera sido candidata desde la cárcel, victimizada. Lo hice porque me parece que es importante cuidar el debido proceso legal en la Argentina. Presa tiene que ir con sentencia, sino estamos en la ley de la selva”, dijo defendiendo otra vez su postura.
1 comentario
QUE DISFRUTES LA QUE TE DIERON . TRAIDOR !!!!