11.2 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

Eduardo Amadeo, sin límites para odiar: “Echarri y Dady Brieva están enojados y a mí me encanta. Ojalá tengan una úlcera”

Eduardo Amadeo vomitó su odio y desprecio hacia Pablo Echarri y Dady Brieva, dos actores identificados con el kirchnerismo, por sus recientes dichos en cuanto a que esperaban un mayor caudal de votos del Frente de Todos en las elecciones.

“Gracias al 40% Echarri y Brieva están enojados, y a mí me encanta. Son marginales a la sociedad. Yo estoy encantado, y ojalá tengan una úlcera“, disparó.

Entrevistado por Luis Majul en A24, el diputado nacional ultramacrista analizó el resultado y tuvo una llamativa conclusión: “Perdimos pero ganamos. Nos dieron capacidad de control en Diputados“, dijo.

Y agregó: “En la situación económica en la que estamos, en otro país no podríamos habernos ni presentado. Acá sacamos el 40 por ciento de los votos“.

 

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Teresa Orellana 30 octubre, 2019 at 10:07 am

Yooo no entiendo esta nueva definición de “perder” el Macrismo..PERDIO esa es la palabra así que gente no traten de inventar o se PIERDE o se GANA..OK

Respuesta
osvaldo jaime 1 noviembre, 2019 at 2:45 am

SERIA BUENO QUE DIJERAN QUE GANARON, PERDIENDO COMO PAVOTES!

Respuesta
Norma 1 noviembre, 2019 at 3:37 am

Que vuelva triplicado su augurios a Dady y Echarri.Nada mas.

Respuesta

Salir de los comentarios