Eduardo Amadeo vomitó su odio y desprecio hacia Pablo Echarri y Dady Brieva, dos actores identificados con el kirchnerismo, por sus recientes dichos en cuanto a que esperaban un mayor caudal de votos del Frente de Todos en las elecciones.
“Gracias al 40% Echarri y Brieva están enojados, y a mí me encanta. Son marginales a la sociedad. Yo estoy encantado, y ojalá tengan una úlcera“, disparó.
Entrevistado por Luis Majul en A24, el diputado nacional ultramacrista analizó el resultado y tuvo una llamativa conclusión: “Perdimos pero ganamos. Nos dieron capacidad de control en Diputados“, dijo.
Y agregó: “En la situación económica en la que estamos, en otro país no podríamos habernos ni presentado. Acá sacamos el 40 por ciento de los votos“.
📺🗯👀 Eduardo Amadeo: “Gracias al 40% Echarri y Brieva están enojados, y a mi me encanta. Ojalá tengan una úlcera”. pic.twitter.com/klXUEN06qZ
— Salieri de Nik (@Herezeq) October 30, 2019
3 Comentarios
Yooo no entiendo esta nueva definición de “perder” el Macrismo..PERDIO esa es la palabra así que gente no traten de inventar o se PIERDE o se GANA..OK
SERIA BUENO QUE DIJERAN QUE GANARON, PERDIENDO COMO PAVOTES!
Que vuelva triplicado su augurios a Dady y Echarri.Nada mas.