30.9 C
La Plata
29 enero, 2026
"SIN RED"

El particular regalo de Iúdica a Alberto Fernández que tuvo nada menos que a Sergio Massa como intermediario

Tras haber visitado el programa de televisión Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, Sergio Massa recibió una particular propuesta. El objetivo final era que el presidente electo, Alberto Fernández, reciba un billete con la ilustración de su mascota, el perro Dylan.

El animador, después de mostrar unos billetes de 5.000 pesos impresos con la cara de Dylan. le explicó a Massa: “Quiero que se los lleves. Para que no te metan el perro, un Dylan de $ 5.000″. Fernández iba a asistir junto con el diputado electo a la asunción de Juan Manzur como gobernador de la provincia de Tucumán.

Finalmente, Massa se encargó de entregarle los billetes al presidente electo –que dio su primer discurso en un acto formal tras ganar en los comicios– y grabó su reacción. El exjefe de gabinete bromeó: “Soy millonario, eh. Tengo 10.000 Dylan”. También calificó de “maravillosa” la idea del programa y agradeció el gesto. “No sé cuánto están cotizando. Hay que preguntar en Wall Street”, agregó, entre risas

También en info135

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

En un burdo circo contra inmigrantes, Milei copia el modelo Trump con requisas y controles en La Matanza

Eduardo

Salir de los comentarios