Amalia Granata realizó un contundente descargo negando la denuncia de Anna Chiara Del Boca quien la acusó de abuso sexual cuando era novia de su padre Ricardo Biasotti, pero además dijo que la van a tener que matar para que no asuma en la banca de diputada.
La futura diputada provincial aseguró que la denuncia es por su apoyo a las dos vidas y porque también molesta que esté en política. “Entiendo que mi participación en política a muchos no les gusta”, dijo pero remarcó que no dejará que intenten bajarla con “denuncias y mentiras”.
“Soy una persona que me hice de abajo en la política, que no utilicé plata el Estado para hacer mi campaña, que me recorrí la provincia miles de veces a pie y hablando con la gente. Hice una campaña digna y que mis 300 mil votos molestan y mucho”, dijo. “Mis convicciones van a seguir intactas, mi fuerza más que nunca por la gente que me votó y me eligió va a seguir. Por más causas y mentiras que me inventen, yo voy a estar ahí sentada y voy a defender los valores de los 300 mil santafesinos que me eligieron”, se sinceró Amalia.
Además, habló sobre la pesadilla que tuvo que vivir los últimos días en torno a este tema: “Esta semana fue muy difícil, estoy muy triste por mis hijos y por mi mamá. No le tengo miedo a la vieja política, carpetazos que me den voy a seguir adelante, no me van a vencer”.
Finalmente, Granata dijo: “Esto es lo que busqué, lo que soñé y por lo que estoy convencida de que tengo que estar ocupando ese lugar. Que la política me tenga miedo a mi porque ésta, así como la ven, se va a poner fuerte y va a ocupar su banca con dignidad”.
“Tengo honestidad, soy una persona de bien criada en valores y no me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar”, concluyó emocionada.
4 Comentarios
pedofila macrista corrupta hija de puta prostituta vip
No me hagas reir. Para hablar de dignidad primero tenes que hablar de moral. Olvidas como te conoció el Pueblo Argentino.
Estas tomando de tu medicina.!!!
Es una pobre mujer. Lamentablemente la votaron y si la justicia no actúa urgente esta cosa entra como diputada. Vergüenza ajena da
Sorete , pedófila y revolcada , justo ella viene hablar de moral ,pero por favor que trepadora de mierda