Mariano Iúdica visitó Animales Sueltos el viernes para un mano a mano con Alejandro Fantino. La charla dejó muchas frases para recordar pero, en especial, sorprendió al conductor que no esperaba semejantes declaraciones en temas tan polémicos como el poder de destrucción que tiene la televisión y la actitud que tendrá el nuevo gobierno con los periodistas.
Las frases más destacadas del conductor de Involucrados:
“Los programas tienen poder para resolver, para destruir, para entretener, para sacarte o ponerte mala onda. Es muy poderosa la tele. Si yo desde mis programas no puedo hacer UNA buena, yo no estoy bien como persona”.
“Cuando dañás, la mierda te vuelve instantáneamente. Vuelve lo bueno y vuelve lo malo. No tiene mayor misterio la vida. Si vos andás bien por la vida, y vas por la luz, te vuelve lo bueno. ‘El que mal anda, mal acaba’, como decían las abuelas. Si vos te metés por el camino que más cuesta, donde tenés que esperar y manejar la ansiedad, es un camino de espinas, pero al final están las rosas”.
“Vos estás hace mucho acá, Alejandro. No creo que el gobierno vaya por alguien. Siempre que cambiaron los signos políticos se tiene más preferencia por alguien desde el poder, pero eso pasó siempre. Por lo menos desde hace 27 años, el tiempo que yo estoy en la televisión”.