Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández, estalló contra los medios y aseguró que se siente víctima del “acoso periodístico”. Por medio de un contundente mensaje que transmitió en las redes sociales, aseguró que algunos periodistas “son invasivos” y que le “cagaron la vida” sólo para “joder” a su padre.
“Te piden una nota, no ves el mensaje entonces sacan una nota titulada “la intimidad de…” me piden mi número pero lo tienen y me viven mandando mensajes, llamándome, etc. Cada día me siento más acosadx por esta gente. HARTA“, comenzó su descargo en Twitter y compartió una imagen en la que desde Caras le pedían una nota.
Y más tarde agregó en otro tuit: “La intimidad de quien boludo? @caras Que hicieron, revisaron mi basura? No tienen la más yuta idea de mi intimidad. Dejemos de normalizar el acoso periodístico pues también es acoso”.
“Me cagaron la vida boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y solo porque quieren joder a Alberto. Me tienen harta y todos mis problemas últimamente vienen siendo por esta persecución mediática que tienen contra mí para joderlo a Alberto“, concluyó el joven.